media maraton valladolid uva presentacion 1

media maraton valladolid uva presentacion 1

Región

Todo listo para la 39 Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid

5 mayo, 2018 18:29

Este domingo 6 de mayo tendrá lugar la 39 edición de la Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid, perteneciente al Circuito de Running Universitario “We are Ready” El Corte Inglés. La carrera arrancará a las 10:30 horas de la Plaza de Santa Cruz y constará de dos vueltas a un recorrido de 10,5 Kilómetros por las calles de Valladolid.

De los 6 euros del importe de  la inscripción, dos se destinarán a proyectos que desarrollan las universidades participantes en el Circuito de Running Universitario El Corte Inglés  y un euro a beneficio de Cruz Roja.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, su chip de cronometraje, estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

Como es habitual en el Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de un aperitivo  y bebida gratis gracias a la colaboración de Coca Cola y El Corte Inglés. Además está prevista la celebración  de  una master-class de Zumba impartida por el Centro Supera “El Palero” de Valladolid.

Se entregarán trofeos y tarjetas de regalo de El Corte Inglés para los primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se sorteará una bicicleta y cinco pulsómetros entre todos los participantes con dorsal.

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, que cuenta con la colaboración de la agencia Redkampus y el respaldo de la asociación universitaria Kampussia, es una iniciativa creada para fomentar los hábitos de vida saludable e impulsar la práctica del running como una actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria. Filosofía que abandera la Universidad de Valladolid, organizadora de la prueba.