valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

4 mayo, 2018 03:28

Fin de semana (4-5-6 de mayo) con mucha actividad para el deporte vallisoletano. El Real Valladolid se juega la vida en Soria en un interesante derbi regional mientras que el Atlético Valladolid disputa la Copa del Rey y el CBC Valladolid arranca el Playoff en tierras catalanas en ese difícil duelo ante CB Prat.

Balonmano Masculino. Copa del Rey. Madrid Arena. Viernes, 20:30 horas.             F.C Barcelona – Atlético Valladolid. Los de David Pisonero llegan a la Copa del Rey de Balonmano en tierras madrileñas con la mala suerte de tener que bailar con la más fea pero con ganas tras el último triunfo liguero.

Baloncesto. Playoff de ascenso. Pavelló Joan Busquets, Viernes, 20:30 horas.       C.B. Prat – CBC Valladolid. Los del renovado Paco García arrancan el Playoff en busca de conseguir otra gesta como la lograda el año pasado. Sin embargo, desde el club son más humildes y se busca ganar un partido en tierras catalanas para forzar un cuarto partido. El segundo encuentro de la serie se disputará el domingo.

Fútbol. Segunda División. Estadio de Los Pajaritos. Sábado, 16:00 horas.                 Numancia – Real Valladolid. Los de Sergio González afrontan un choque sumamente difícil en tierras sorianas ante un conjunto que es cuarto con seis puntos más que los pucelanos que apuran sus opciones de meterse en el Playoff.

Balonmano Femenino. Pabellón de Bidebieta. Sábado, 18:00 horas.                         Bera Bera – Aula Alimentos de Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas se vuelven a ver con el verdugo copero en un encuentro difícil ante el líder de la categoría. Un triunfo acercaría a las pucelanas a esa ansiada cuarta plaza.

Fútbol. Segunda División B. Estadio de la Albuera. Domingo, 18:00 horas.              Gimnástica Segoviana –Real Valladolid B. El filial blanquivioleta se la juega en el derbi después de empatar a dos la semana pasada en el duelo directo ante el Rácing de Ferrol. Los pucelanos suman 41 puntos por los 39 del rival. Un triunfo podría valer por una salvación.

El CPLV Masculino jugará el primer partido de la Final, ante Espanya HC el próximo 12 de mayo en Canterac.

El CPLV Panteras disputará la Final ante HC Rubi a partir del 12 de mayo.

El VRAC espera rival para las semifinales de Liga tras proclamarse campeón de la Copa del Rey de Rugby.

El Salvador espera rival para las semifinales de Liga tras caer en Valencia en la Final de la Copa.

El BSR Valladolid ha finalizado la Liga.