Valladolid-incendio-aldeamayor-bomberos-chimenea

Valladolid-incendio-aldeamayor-bomberos-chimenea

Región

Arde una vivienda tras incendiarse su chimenea en Aldeamayor Golf

1 mayo, 2018 16:04

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid, concretamente los del Parque de Íscar, han tenido que actuar en la noche de este lunes al martes para sofocar el incendio en la chimenea de una vivienda ubicada en la calle Rebollar, número 23, en Aldeamayor Golf, como han confirmado desde el Equipo de Extinción de Incendios a este periódico.

El suceso se ha producido a las 22:55 cuando los Bomberos han recibido un aviso después de que los propietarios de la vivienda de dos plantas solicitaran su presencia tras encontrarse la chimenea en llamas y con chispas.

En un principio se ha solicitado la presencia de la Escala de Medina del Campo que ha sido posteriormente anulada por lo que ha acudido al lugar una dotación procedente de Íscar.

El equipo de extinción de incendios ha enviado una dotación y ha refrigerado el tubo de la chimenea, ventilando posteriormente la vivienda que ha quedado en observación.

La actuación de los Bomberos se ha completado en una hora y 58 minutos y por suerte no hay que lamentar heridos, solo daños materiales.