valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

17 marzo, 2018 04:53

Fin de semana (17-18 de marzo) con mucha actividad para el deporte vallisoletano que arrancó con la gran victoria, la 12ª de la temporada para el CBC Valladolid por 75-60 ante Actel Força Lleida. El Pucela tiene otra nueva oportunidad para engancharse al Playoff, mientras que los equipos de balonmano afrontan duros compromisos este fin de semana.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Huerta del Rey. Sábado, 17:00 horas.           Atlético Valladolid – F.C. Barcelona. Los de David Pisonero vienen de vencer, con épica y sobre la bocina a Bidasoa por 33-34. Choque muy difícil para los pucelanos ante uno de los mejores equipos del mundo que suma en Liga 20 victoria y un empate en 21 partidos jugados.

Baloncesto adaptado. División de Honor. Pabellón Pepe OT. Sábado, 18:00 horas.  BSR Valladolid – BSR Vistazul. Los pucelanos quieren jugar la Final Four y tienen que sumar el máximo de victorias posibles. La primera este sábado ante un rival que está ya descendido.

Balonmano Femenino. División de Honor.  A Sangriña. Sábado, 19:00 horas.          Atlético Guardés – Aula Valladolid. Tras la brillante victoria ante Málaga en la vuelta de Miguel Ángel Peñas al banquillo, por 26-22, las pucelanas afrontan uno de los desplazamientos más complicados de la temporada para enfrentarse al  tercer clasificado que saca tres puntos a las pucelanas.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.                   Real Valladolid – Almería. Los de Luis César Sampedro no pueden fallar en Zorrilla si quieren reengancharse al Playoff y deben ganar a un conjunto, el andaluz que no se puede despistar porque se encuentra a cinco puntos de los puestos de descenso.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Salto del Caballo. Domingo, 17:00 horas.         C.D. Toledo – Real Valladolid B. El filial pucelano suma tres victorias consecutivas y ha conseguido, con los tres puntos ante Talavera y esa victoria por 3-0, salir de los puestos de descenso tras muchos encuentros hundidos en el pozo. Duelo directo porque el Toledo tiene solo un punto menos que los pucelanos.

En Hockey, tras finalizar la fase regular de la Liga Élite masculina y femenina y con los dos equipos del CPLV clasificados para el Playoff, desde el club piensan ya en la Organización de la Copa del Rey y la Reina que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril en Canterac.

El VRAC, tras cosechar su primera derrota de la temporada ante la U.E. Santboiana por 29-26 la jornada pasada, no volverá a la competición hasta el 25 de marzo para enfrentarse a Ordizia.

El Salvador, que sigue a la estela de su eterno rival, no volverá a competir tampoco hasta el día 25 para enfrentarse a Hernani a domicilio en busca de seguir metiendo presión al conjunto de Diego Merino.