policia nacional centro

policia nacional centro

Región

Detenido otro desvalijador de coches , segundo esta semana

16 marzo, 2018 08:11

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en el que fue sorprendido. Otro desvalijador de coches que es arrestado.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia por la calle Toledo cuando observaron cómo del interior de un vehículo salía de forma precipitada un individuo, tras detectar su presencia, al que conocían por sus antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio.

Tras interceptarle y comprobar que el coche no era de su propiedad y que el interior estaba desordenado, procedieron a su detención, constatando además en las inmediaciones que otro vehículo tenía abiertas las dos puertas del lateral derecho y el interior también estaba revuelto.

En el cacheo de seguridad se le intervino una tablet, una cartera-monedero y una navaja, continuando la investigación para averiguar su procedencia. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.