el salvador - vrac final liga rugby valladolid 2017 34

el salvador - vrac final liga rugby valladolid 2017 34

Región

La final de Liga de rugby en Zorrilla podría ser realidad

11 marzo, 2018 21:50

Juan Carlos Martín y José Mª Valentín-Gamazo afirmaron, en la presentación de los viajes para la Final de Copa del Rey y como adelantó www.noticiascyl.com, que desde RugbYa se está empezando a trabajar con la posibilidad de solicitar que la final de la Liga Heineken de División de Honor se dispute en el estadio José Zorrilla. El escenario más posible para que este evento se lleve a cabo sería el de disputar en el estadio vallisoletano.

“Lo primero con lo que tenemos que contar en ese caso es con la autorización del Real Valladolid, pero sí, es nuestra intención hacer algo que podría ser el mayor evento de la historia del rugby español”, destacó Juan Carlos Martín. “Lo que hagamos, tenemos que hacerlo muy bien, de eso no cabe duda”, añadió el presidente blanquinegro.

Los presidentes de los clubes vallisoletanos apuntaron también a la posibilidad de que, en caso de que la Selección española consiga su clasificación para la Rugby World Cup de Japón 2019, RugbYa solicite la disputa de algún encuentro preparatorio del XV del León en Valladolid, “siempre teniendo en cuenta la capacidad organizativa de la que disponemos”.