zamora diputacion feria raices 35

zamora diputacion feria raices 35

Región

Cientos de personas pasan por ‘Raíces’ este sábado

11 marzo, 2018 20:39

La feria ‘Raíces’ que se está desarrollando durante todo el fin de semana en el recinto ferial IFEZA no se ha visto perjudicada por las lluvias y el viento a pesar de que la organización se vio obligada a suspender algunas actividades, pues la tarde de hoy ha sido un ir y venir de gente que no se ha querido perder las actividades tradicionales que se han desarrollado, así como comprar algunos de los exquisitos productos de nuestra tierra que se ofrecen.

Desde la inauguración durante la jornada de ayer la feria está siendo un éxito rotundo, ofreciendo catas de distintos productos, talleres infantiles, conferencias, la exhibición de maquinaria agrícola y una gran demostración del folklore de la provincia.

Durante la tarde de hoy, además, los visitantes han podido disfrutar de un taller de torno y talla en madera, así como han degustado, entre otras cosas, de ternera de Aliste.

Debido a la lluvia y el viento no se ha podido realizar la exhibición del Centro Militar de Cría Caballar de ávila, no obstante, una exposición fotográfica muestra a los amantes de los equinos algunos de los ejemplares que la iban a realizar, así como permite conocer a fondo este campo.