valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda Deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

24 febrero, 2018 01:16

Fin de semana (24-25 de febrero) con mucha actividad y muy importante para el deporte de Valladolid. Si el miércoles disfrutábamos con el pase a la fase final de la Copa de la Reina tras imponerse a Elche, ayer contabilizamos una derrota del CBC Valladolid en LEB Oro y ante Ourense. Derbi el domingo que servirá para dilucidar quién va a ser el primer clasificado en la Liga de Rugby y choque de suma importancia para el Real Valladolid.

Baloncesto Adaptado.  Copa del Rey. El Plantío, Burgos. Sábado, 12:00 horas.    BSR Valladolid - Mideba Extremadura.  El equipo pucelano se prepara para afrontar una competición en la que quiere firmar un buen papel y para ello deberá vencer en los cuartos de final a un conjunto al que ya derrotó en Liga como el Mideba Extremadura.

Hockey Femenino. Liga Élite Femenina. Pabellón Laura Oter. Sábado, 18:00 h.   Tres Cantos – CPLV Panteras. El Tres Cantos aventaja en dos puntos a las Panteras pero las de Ángel Ruiz quieren volver a ganar para seguir escalando en la tabla clasificatoria.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Pabellón O Gatañal. Sábado 18:30 horas.     Cangas – Atlético Valladolid. Los de David Pisonero acumulan cuatro derrotas consecutivas y el nuevo técnico no sabe lo que es conseguir un triunfo con su nuevo equipo. Delante estará el sábado el colista que suma nueve puntos menos que los pucelanos.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.     Aula Valladolid – BM Castellón. Las de Miguel Ángel Peñas vuelven a la competición liguera tras el pase a la fase final de la Copa de la Reina y quieren continuar la buena racha para abordar la tercera posición en la tabla con un triunfo ante Castellón, penúltimo clasificado con solo dos triunfos.

Hockey Masculino. Liga Élite Masculina. Pol. Laura Oter. Sábado, 20:00h.           Tres Cantos – CPLV Valladolid. Los pucelanos quieren conseguir los tres puntos ante un rival que ocupa los puestos bajos de la tabla y al que ya ganaron en la primera vuelto por 5-1.

Fútbol. Segunda División. Estadio Nuevo Arcángel. Domingo, 12:00 horas.               Córdoba C.F. – Real Valladolid. Los de Luis César Sampedro quieren conseguir un triunfo que les aúpe a la parte más alta de la tabla clasificatoria tras el triunfo del pasado viernes ante el Huesca en Zorrilla. El rival es 20º con 19 puntos, a 13 de la salvación.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.               VRAC – El Salvador. Partido crucial en los Campos de Pepe Rojo para saber quién va a ser el primer clasificado en liga después de que los de Diego Merino no hayan perdido ninguno de los 16 partidos disputados y los de Juan Carlos Pérez hayan caído únicamente con el eterno rival.  Huele a duelo clave en la capital del rugby.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 16:00 horas.            Real Valladolid B – R.C.Deportivo Fabril. Los pucelanos afrontan el choque tras el empate de la semana pasada ante el Rápido de Bouzas y la polémica por las declaraciones en rueda de prensa de su entrenador. Los vallisoletanos siguen ocupando puestos de descenso con 22 puntos, mientras que el rival es tercero con 47.