valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-3

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-3

Región

Herido al volcar un camión en la N-I en Briviesca

23 febrero, 2018 16:50

Un varón de 59 años cuya identidad responde a las iniciales R.I.M. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar herido en el vuelco de un camión en la N-I a su paso por el término burgalés de Briviesca.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 los hechos se registraron en torno a las 20.00 horas del jueves, 22 de febrero, en el kilómetro 276 de la N-I, a la altura del término municipal de Briviesca. El alertante indicó que un camión había sufrido un accidente y había quedado volcado por lo que solicitó asistencia para un varón herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal del centro de salud de Briviesca. Además, se avisó a bomberos de Briviesca, puesto que en un primer momento el herido estaba atrapado, aunque posteriormente informaron de que había salido del vehículo.