policia nacional coche

policia nacional coche

Región

Detenido por romperle la nariz a un joven durante Carnavales

21 febrero, 2018 16:53

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvo el pasado 16 de febrero a un joven de 18 años, con iniciales S.C.B.S., por romperle la nariz a otro joven durante una pelea, según han informado hoy desde la Comisaría a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Un joven denunció que cuando se encontraba de fiesta con un grupo de amigos en la calle Fernán González vio cómo se acercaba otro grupo de jóvenes comenzando a discutir acaloradamente y que uno de ellos se dirigía hacia su amigo en actitud violenta, por lo que intentó mediar para evitar la agresión, si bien el mal parado fue él.

El agresor le propinó varios puñetazos en el rostro, comenzando a sangrar abundantemente por la nariz, momento que aprovechó el sujeto para huir del lugar de los hechos. La víctima en un primer momento no dio mayor importancia a las lesiones pero cuando llegó a su domicilio comenzó a encontrarse mal, acudiendo inmediatamente al HUBU, teniendo que ser ingresado para ser operado de una fractura de los huesos propios nasales.

La Policía Nacional, logró la identificación y detención del autor de las presuntas lesiones, concluye el comunicado.