policia-nacional-noche

policia-nacional-noche

Región

Denuncia una falsa agresión sexual por no recibir sexo oral

20 febrero, 2018 07:37

Una joven dominicana de 22 años denunció este fin de semana una falsa agresión sexual por no haber sido satisfecha con sexo oral por parte de un joven. Hechos reconocidos posteriormente ante la Policía Local y Policía Nacional, como ha podido comprobar NOTICIASCYL de fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 6:30 horas en una vivienda de la calle Sierpes de Salamanca, alquilada por  un grupo de jóvenes de Madrid para pasar el fin de semana de fiesta en la capital charra. Hasta allí fue tras conocer a uno de los inquilinos en un pub del centro de la ciudad.

Ambos entraron en la habitación y candaron la puerta para no ser molestados, según consta en la construcción policial tras recoger la versión de ambas partes. Entonces comenzaron a realizarse tocamientos, ella le practicó una felación pero él no correspondió alegando que no quería contraer herpes. Entonces ella se molestó y abofeteo al chico.

Una vez fuera de la casa, la joven llamó al Servicio de Emergencias 112 mostrándose nerviosa y llorosa para denunciar una agresión sexual. Denunció que fue obligada a marcharse al llegar en ese momento los amigos del chico, siendo empujada e insultada. Sin embargo, ellos mostraron a los agentes de Policía Local y Policía Nacional personados en el lugar unos vídeos donde se percibía que llegaron cuando ella estaba en casa y no quería marcharse, que la invitaron a irse de buenas maneras y lo grabaron para que quedara constancia y que incluso en la calle se fumó un cigarrillo tranquilamente relatando lo que había ocurrido en la habitación.

La joven no quiso que le realizaran un reconocimiento médico y posteriormente, durante el traslado a dependencias policiales, reconoció que se había inventado la agresión sexual por no haber sido correspondida con sexo oral.