Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

17 febrero, 2018 12:59

Fin de semana (17-18 de febrero) con muchos alicientes para el deporte vallisoletano que arrancó con la victoria, agónica, del Real Valladolid, ante el Huesca, por 3-2. El Aula viaja a tierras valencianas para medirse a Elche en la Copa de la Reina, mientras que el CBC Valladolid viaja a tierras asturianas para seguir en puestos de Playoff.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Baltasar Pujales. Sábado, 17:00 horas.            Rápido de Bouzas – Real Valladolid. Tras el empate ante el Unión Adarve, los de Miguel Rivera visitan al tercer clasificado en la tabla en un choque sumamente duro para salir del pozo en la tabla clasificatoria. El entrenador del Rápido es un viejo conocido para la afición pucelana como Borja Jiménez.

Balonmano Femenino. Copa de la Reina. Pol. de Carrús. Sábado, 18:00 horas.      Elche Mustang – Aula Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas viajan con muchas ganas a tierras ilicitanas, a una competición con mucha motivación para las pucelanas como nos contaba María Prieto O’Mullony hace unas semanas. Las vallisoletanas quieren un buen resultado para afrontar la vuelta del miércoles en Huerta del Rey con garantías.

Hockey. Liga Élite Masculina. Polideportivo Illa Esportiva. Sábado, 19:00 h.            Castellbisbal – CPLV. Los pucelanos visitan la cancha del colista con la necesidad de vencer para seguir en los puestos altos de la tabla. El rival ha sumado solo tres empates en lo que llevamos de temporada pero ha experimentado una notable mejoría.

Baloncesto Adaptado. División de Honor. Fernández Valderrama. Sábado, 19:00.    BSR Valladolid – Getafe. Los de José Antonio de Castro quieren romper la mala racha en casa venciendo al conjunto madrileño. Los pucelanos son octavos en la tabla con cuatro triunfos y ocho derrotas.

Hockey. Liga Élite Femenina. Clot de la Mel. Sábado, 19:30 horas.                           Tsunamis – CPLV Panteras. Las pucelanas vuelven a la competición tras dos semanas de descanso con el objetivo de lograr un nuevo triunfo ante un equipo que puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta donde las pucelanas se impusieron por 1-0.

Baloncesto. Liga LEB Oro. Polideportivo de Pumarín. Sábado, 20:30 horas.            Baloncesto Oviedo – CBC Valladolid. Los de Paco García afrontan el choque ante Oviedo con moral tras vencer a Leyma en Pisuerga el viernes pasado. Una victoria sería clave para seguir en puestos de Playoff y auparse hasta la séptima plaza en la tabla clasificatoria.

VRAC y El Salvador volverán a la competición el próximo domingo, 25 de febrero para enfrentarse en un derbi que puede decidir el primer puesto en Liga de aquí a final de temporada.

El Atlético Valladolid cayó el pasado miércoles ante Granollers en Huerta del Rey por 30-31.