Valladolid-policia-nacional-dia-patron-022

Valladolid-policia-nacional-dia-patron-022

Región

Localizado el ladrón de dos mujeres en Delicias

13 febrero, 2018 14:23

La Policía Nacional ha detenido durante la  madrugada  del día  11 de febrero  a Z.R. de 36 años, con antecedentes policiales, por dos presuntos delitos de robo con violencia.

La Sala del 091-092 tras recibir una llamada de una ciudadana la cual informaba que a su amiga, un individuo le había sustraído el bolso, en el barrio de las Delicias, por lo que comisionó a varios agentes que acudieron inmediatamente a entrevistarse con las jóvenes.

Los policías nacionales tras realizar una batida por la zona, localizaron al presunto ladrón, al que reconocieron sin ningún género de dudas las víctimas.

Una vez identificado, fue cacheado,  encontrando los agentes las pertenencias de la joven, además el detenido llevaba un teléfono móvil, que resultó ser de otra mujer que había asaltado minutos antes en la misma zona.

El arrestado ha pasó el día 12 a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión. La detención la han realizado  agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.