valladolid-real-valladolid-granada-futbol

valladolid-real-valladolid-granada-futbol

Región

El Real Valladolid vuelve a las andadas

10 febrero, 2018 13:44

El Real Valladolid cae en Granada 1-0, en un partido en el que Luis César apostó por Gianniotas en el once inicial y Óscar Plano de media punta para sustituir la ausencia por sanción de Borja.

En el minuto doce de la primera parte, el Pucela se encontraba con el primer contratiempo del partido, Deivid se lesiona y Kiko Olivas entra en el terreno de juego para sustituirle. El conjunto blanquivioleta no terminaba de estar cómodo en el césped y en el minuto 26, Machís adelantaba a los locales en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

Durante la segunda mitad, el Pucela salió con la mentalidad de darle la vuelta al marcador, el Real Valladolid presionaba más arriba la salida del balón del Granada y disfrutó de varias ocasiones de gol.

Luis César realizó los dos cambios que restaban y Ontiveros y Toni Martínez, le daban nuevo aire fresco. El control del partido lo tenía el Real Valladolid que atacaba sobre la portería de Javi Varas, pero, finalmente, el gol que le daba el empate no llegó.