toro carnaval (6)

toro carnaval (6)

Región

Niños, mascotas y coplas, protagonistas del Sábado de Carnaval en Toro

10 febrero, 2018 13:23

Segunda jornada festiva para los toresanos, Sábado de Carnaval en el que los protagonistas serán las mascotas y los más pequeños, pero no faltará el concurso de coplas y la quedada carnavalera para disfrutar de la noche de fiesta.

El sábado comienza con el concurso de disfraces de mascotas en la Carpa Municipal de la Plaza Mayor a las 13:30 horas, para ya por la tarde celebrar la tradicional boda infantil de carnaval, partiendo los novios con su comitiva, todos ataviados para la ocasión, y acompañados por la charanga ‘El Flow’, desde el Ayuntamiento.

Aarón Castro Alonso y Medea Hernández Pérez y sus padrinos María Santos Martín y José Ramón Velasco Barajas recorrerán las calles de la ciudad hasta la Plaza de Toros para el baile nupcial y después regresar al punto de partida, donde disfrutarán del convite de boda.

A las 20:30 horas está programado el gran concurso de coplas en el teatro Latorre, y en esta ocasión contará con la actuación estelar de ‘Los Peseteros’, ‘Las Marujas’, ‘D’Family’ y ‘Vichy’, una gala en la que el público también podrá disfrutar del monologuista Julito Rapado.

Por último, y como no podía ser de otra manera, el sábado de Carnaval se cerrará con una quedada carnavalera a las 00:00 horas en las inmediaciones del Arco de Corredera para dar comienzo a la noche de fiesta.

Y a las 00:45 horas, la Charanga “Cermeños” acompañará a todos los disfrazados hasta la Carpa Municipal para dar comienzo a la Gran Disco Móvil a cargo de Electroevent.

Durante toda la noche se celebran concursos de disfraces y se hará entrega de numerosos premios.