Valladolid-matematicas-medina

Valladolid-matematicas-medina

Región

Abierto el plazo para los cursos del Aula Mentor de Medina

7 febrero, 2018 18:16

Se abre una nueva convocatoria de 4 cursos gratuitos online en el Aula Mentor de Medina del Campo (matrícula 12 al 15 de febrero):

- FINANZAS PERSONALES:PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL.

Este curso plantea un sistema de presupuestos y seguimiento de las finanzas familiares, así como alternativas para el ahorro en función de las expectativas del inversor. El curso intenta dar las claves para conseguir una situación financiera sostenible que permita mantener la estabilidad financiera. Duración aprox. de 2 meses (60 horas). Acceso al díptico.

INICIACIÓN A SALESFORCE:

SalesForce es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). Este curso tiene una duración de 4 meses (50 horas). Acceso al díptico.

INICIACIÓN A LAS MATEMÁTICAS:

En este curso se aprenderá y se recordará, desde un nivel accesible, conceptos matemáticos útiles que podemos aplicar en muchos momentos de nuestra vida cotidiana, a través del estudio de los números naturales y decimales, la medida del tiempo y de los ángulos, fracciones, proporciones, porcentajes, geometría, técnicas de cálculo e interpretación de gráficas.  Duración de 2 meses (60 horas). Acceso al díptico.

INICIACIÓN A LA FÍSICA:

En este curso se estudiarán los conceptos y principios fundamentales del método científico, la cinemática (parte de la Física que estudia el movimiento), la dinámica (parte de la Física que estudia las causas del movimiento) y las diversas formas de energía. Duración aprox. de 2 meses (60 horas). Acceso al díptico.

Aún siendo cursos online, también pueden seguirse asistiendo al Aula Mentor

Una vez superado el curso, se expedirá un certificado de superación del mismo (Ministerio de Educación).

 El número de plazas ofertadas para cada curso es de 50 y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.