superemecado calle arapiles

superemecado calle arapiles

Región

Una ladrona intenta escabullirse utilizando como excusa el maltrato

5 febrero, 2018 14:56

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 52 años como presunta autora del hurto de 42 frascos de perfumes en un supermercado en el número 13 de la calle Arapiles.

Según informa la Comisaría, los agentes fueron avisados por el 091 a requerimiento de los empleados del establecimiento comercial, pues habían sorprendido a través de las cámaras a una mujer que se guardaba entre sus ropas y en el bolso que portaba distintos frascos de perfumes.

Tras pasar la línea de caja y no abonarlos, le pidieron que lo hiciera o devolviera los productos, pero se negó, por lo que los empleados bajaron la trapa del establecimiento para evitar que saliera y avisaron a la Policía.

A la llegada de los agentes la mujer ya se había ido deshaciendo de la mercancía, concretamente 41 frascos de perfume. Pero posteriormente, en el cacheo que le efectuó una agente femenina, se encontró en su bolso otro frasco más. Además, la detenida insultó a los policías, acusándoles de inventarse todo, recriminándoles “no perseguir a los asesinos de mujeres”.

La detenida, a la que le constan 26 antecedentes con dos identidades diferentes, ha pasado a disposición judicial, quedando los efectos sustraídos en calidad de depósito en el supermercado, para lo que pueda determinar el Juzgado.