Valladolid-zaratan-firma-discos-operacion-triunfo

Valladolid-zaratan-firma-discos-operacion-triunfo

Región

La alcaldesa de Zaratán se rinde a los concursantes de OT

5 febrero, 2018 00:59

La locura de Operación Triunfo, que hoy dice adiós con una final que se antoja apasionante, llegó el pasado sábado a la localidad vallisoletana de Zaratán donde cerca de 5.000 fans del programa se reunieron para ver a sus nuevos ídolos.

Marina, Mireia, Thalia y sobre todo Roi, fueron reclamados por sus fieles seguidores, firmaron discos y repartieron sonrisas por partes iguales demostrando que estos chicos son también queridos no solo por sus dotes como cantantes, fuera de toda duda, sino también por ser cercanos y amables.

La que no se quiso perder tampoco la cita fue la alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez Villagrá, que se fotografió con los triunfitos y colgó posteriormente la instantánea en su Instagram con la siguiente frase: “Hoy con los chicos de Operación Triunfo tras la firma de discos en Media Markt Zaratán. #ZaratánEnPositivo

Exitosa firma de discos con muchos fieles que se agolpaban ya a las 7:30 de la mañana en el municipio pucelano para deleitarse y divertirse con los triunfitos.