ambulancia medicalizada

ambulancia medicalizada

Región

Herido tras quedar atrapado en un laboratorio agrícola de Mansilla Mayor

2 febrero, 2018 12:33

Un hombre de 28 años ha resultado herido tras quedar atrapado su pie en una máquina en un laboratorio agrícola ubicado en Mansilla Mayor (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.47 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia para un varón que había resultado herido en un pie tras quedar éste atrapado por una máquina abonadora en un laboratorio agrícola situado en el kilómetro 312 de la carretera N-601, a las afueras de Mansilla Mayor (León).

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, un varón de 38 años con iniciales A.G.M, posteriormente trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.