Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (2)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (2)

Región

Detenido el titular de un club por corrupción de menores

23 enero, 2018 19:47

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un varón de 40 años, D.D.M.F, con domicilio en la capital y titular de un club de alterne, por un presunto delito relativo a la prostitución y a la corrupción de menores, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo cuando agentes de la Policía Nacional realizaron una inspección en un local de alterne de Burgos y localizaron a tres mujeres extranjeras, las cuales se encontraban en situación administrativa irregular en España, por lo que fueron trasladadas a Comisaría para realizar los trámites conforme se establece en la legislación vigente en materia de extranjería.

Los agentes también localizaron a una menor de edad, la cual se encontraba hospedada en el hostal, encontrándose en ese momento en la barra del salón. Ante ello, los agentes procedieron a informar a la Fiscalía de Menores de la situación de la menor.

El dueño del hostal, que se encontraba alojado en una de las habitaciones del establecimiento, fue detenido como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y a la corrupción de menores.