zamora policia guardia civil

zamora policia guardia civil

Región

En busca un maltratador que secuestró temporalmente a dos hijas

23 enero, 2018 12:38

Policía Nacional y Guardia Civil buscan a un joven de etnia gitana que la pasada noche habría maltratado a su mujer y huido de Salamanca con sus dos hijas. Según informan fuentes policiales, hay un operativo especial en marcha para dar con su paradero después de que sus familiares devolvieran a las menores con su madre.

Los hechos se produjeron sobre las 22:00 horas en una vivienda que la pareja tiene en Nuevo Naharros, donde ya habría producido la primera agresión.

Desde allí se desplazaron hasta la plaza de Extremadura del barrio Buenos Aires. Los vecinos alertaron de la presunta agresión, relatando lo acontecido, que el joven se había marchado con dos de sus tres hijas, de tres y cinco años, dejando un bebé de un año en la casa.

Al momento, se inició la búsqueda del huido, tanto en la provincia charra, donde la familia tiene otras residencias, como fuera de ella. Posteriormente, familiares del prófugo devolvieron a las niñas con la madre, pero la orden de captura sigue vigente para el joven.