zamora disenador raul madrid manso

zamora disenador raul madrid manso

Región

El diseñador zamorano Raúl Madrid Manso, en la Madrid Fashion Week

22 enero, 2018 16:44

El joven diseñador zamorano Raúl Madrid Manso se estrenará en Cibeles el próximo lunes 29 de enero. Raúl Madrid Manso, natural de la localidad zamorana de Coreses, presentará por primera vez sus diseños en una nueva edición de la pasarela Madrid Fashion Week. Diseños únicos y especiales con las que el joven y prometedor diseñador
busca reivindicar la importancia de una buena educación que sirva a la sociedad para recuperar el espíritu crítico.

Una premisa que Madrid Manso trabaja día a día para hacerse un hueco en este difícil mundo de la industria. Y es que, estos eventos ayudan, en la medida de lo posible, a escalar poco a poco en la moda. Así, sus creaciones desfilarán en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dentro de la sección 'Samsung Ego' de jóvenes talentos de la moda el lunes 29 de enero, a las 15.30 horas en el pabellón de IFEMA con 'Education makes the nation'.

Sin duda, una oportunidad única para presentar los diseños del zamorano y promocionar su talento en la moda española. Y es que, Raúl Madrid Manso es, sin lugar a dudas, una de las jóvenes promesas del mundo de la moda a la que le irá muy bien.