club sapphire

club sapphire

Región

Un salmantino dispara a porteros de un club de alterne madrileño

19 enero, 2018 16:17

Un joven de salmantino de 24 años estuvo la pasada madrugada a punto de provocar una masacre en un club de alterne de Madrid tras disparar a los porteros. No hubo heridos gracias a un cristal blindado y fue posteriormente detenido por la Policía Nacional.

Según informa www.elconfidencial.com, los hechos se produjeron en el club Sapphire de Tetuán sobre las 5:30 horas. Según el testimonio de los denunciantes, el joven afirmó que quería comprar cocaína, pero los porteros no le dejaron pasar y le invitaron a que se marchara del lugar.

Así lo hizo el salmantino, pero minutos después regresó empuñando un revólver del calibre 38 y disparó cinco veces contra los porteros. Los proyectiles impactaron contra el cristal, sin traspasarlo al ser blindado. Algo que los propios porteros desconocían, por lo que creyeron que el arma era de fogueo y uno de ellos salió en persecución del pistolero.

El portero pudo alcanzar al joven salmantino y lo arrinconó sin retenerlo, pues todavía había una bala en el revólver, mientras avisaba a la Policía Nacional de lo acontecido. Al ver a los agentes, el pistolero tiró el arma a un contenedor y fue arrestado.