Valladolid-pilar-vicente-ciudadanos

Valladolid-pilar-vicente-ciudadanos

Región

Pilar Vicente: "Nuestro objetivo en 2019 es gobernar en más municipios"

13 enero, 2018 15:09

El Comité Provincial de Ciudadanos en Valladolid, se ha reunido en la mañana de hoy, para abordar los “objetivos que nos marcamos para este año” y “hacer balance de la política útil que hemos logrado hasta ahora”, ha explicado la Portavoz del Comité Provincial, Pilar Vicente.

Vicente ha señalado que el objetivo de su partido para 2019 es “gobernar en más municipios de la provincia”.

“Durante este año, fortaleceremos nuestros equipos y haremos crecer nuestro proyecto para pedir la confianza de los vallisoletanos en 2019”, ha explicado.

La Portavoz ha hecho también balance de la “política útil” de la formación naranja durante estos dos últimos años y medio. “Hemos demostrado que se pueden empezar a cambiar las cosas ante partidos inmovilistas como el PP y también ante alianzas varias como la del Ayuntamiento de Valladolid”, ha indicado, “pero queremos gobernar para hacer los cambios y las reformas que PP y PSOE no se atreven a hacer”.

Así mismo, Pilar Vicente ha afirmado que “cada vez más ciudadanos nos ven como una opción de gobierno” ante el proyecto “ilusionante” que ofrece Ciudadanos. “Un proyecto sin mochilas, que mira hacia el futuro”, ha concluido.