valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

12 enero, 2018 23:33

Fin de semana (13-14 de enero) entretenido para un deporte, el vallisoletano, que vuelve a rugir tras el parón navideño y que quiere que el 2018 sea un año cargado de éxitos. La actividad deportiva arrancó ayer con la victoria del CBC Valladolid ante Huesca en Pisuerga. El sábado, el Real Valladolid buscará un triunfo lejos de Zorrilla que le haga volver a soñar con el Playoff.

Fútbol. Segunda División. Mini Estadi. Sábado, 16:00 horas.                                     Barça B – Real Valladolid. Los de Luis César Sampedro tienen que frenar su sangría defensiva y volver a sumar lejos del Estadio José Zorrilla. Un triunfo sería buenísimo para que los pucelanos volvieran a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Balonmano Femenino. División de Honor. Plata y Castañar. Sábado, 18:00 horas.   Base Villaverde – Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas vuelven a la competición tras el parón con ganas de conseguir el octavo triunfo de la temporada para mantenerse en los puestos altos de la tabla. El rival es último y no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.

Baloncesto Adaptado. División de Honor. Fernando Hierro. Sábado, 18:00 horas.    Rincón Fertilidad Málaga – BSR Valladolid. Los pucelanos retoman la competición con un difícil desplazamiento a tierras andaluzas para intentar conseguir un triunfo ante un rival al que ganaron en la primera vuelta pero que va a más con el paso de las jornadas.

Hockey Masculino. Liga Élite Masculina. Canterac. Sábado, 19:30 horas.                 CPLV – HC Espanya. El CPLV vuelve a la competición tras las vacaciones de Navidad y lo hace ante el hueso más duro de la competición, el Espanya que es líder en la tabla clasificatoria.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 11:30 horas.             Real Valladolid B – Rayo Majadahonda. El filial pucelano viene de caer ante el Real Madrid Castilla por 4-1 antes del parón y se enfrenta al segundo clasificado que acumula 40 puntos, 25 más que los vallisoletanos que son últimos con solo 15.

Rugby. División de Honor. Urbieta. Domingo, 12:00 horas.                                       Bizkaia Gernika – VRAC. Los de Diego Merino quieren mantener su racha y alcanzar la 14ª victoria de la temporada en otros tantos partidos. Para ello visita el campo de un conjunto que ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria con seis triunfos y seis derrotas.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 13:00 horas.                                   El Salvador – AMPO Ordizia. Los de Juan Carlos Pérez llegan al choque con ganas de volver a mostrar su mejor versión con un triunfo que meta presión al VRAC, su eterno rival. El rival es séptimo y suma cinco triunfos y un empate.

El Atlético Valladolid no disputará partido esta semana porque se está celebrando el Europeo de Croacia en el que los Hispanos quieren cazar una medalla.

El CPLV Panteras no volverá a la competición hasta el próximo 20 de enero para enfrentarse a Aranda de Duero en Canterac.