Región

Un zamorano dispuesto a enamorarse en 'First Dates'

9 enero, 2018 01:38

Este lunes, el televisivo programa de Cuatro, 'First Dates', volvía a la parrilla de Mediaset tras el parón navideño para llenar de amor el mundo televisivo y lo hacía con toque zamorano. El joven Jorge Martín llegaba al programa dispuesto a encontrar el amor y conocer a una chica especial. Natural de Zamora y afincado hace unos meses en Barcelona, el zamorano cruzó su camino con una joven americana residente en Madrid muy alegre, Eli.

Ambos fueron conociéndose tras un menú muy variado y poco a poco las diferencias culturales fueron tomando protagonismo, así como la simpatía y cercanía que tanto la de Boston como el de Zamora mostraron durante toda la conversación. Así, el buen rollo entre plato y plato hacía presentir que las ganas por conocerse llegarían tras el postre pero no fue así.

En el momento de tomar la decisión y con una canción de por medio, ya que Eli demostró sus dotes como cantante, algo que desde pequeña había querido ser, fue negativa por parte del zamorano. Ella se mostró dispuesta a conocerlo en una segunda cita por su divertida y cercana conversación con muchos puntos en común, pero él, pese a destacar la capacidad creativa de la americana, decidió no tener otra cita porque "la distancia entre Madrid-Barcelona es bastante grande y ahora estoy centrado en otros proyectos". Aun así, los dos jóvenes demostraron haberse caído muy bien y quien sabe si en un futuro puede haber algo más.