Región

Entregan a la Policía un bolso olvidado con 500 euros

29 septiembre, 2017 20:23

El propietario de un bar de Valladolid ha entregado a los agentes de la Policía Municipal un bolso encontrado en un banco frente a su establecimiento en cuyo interior se encontraba, entre otros efectos, una cantidad de dinero en efectivo de más de 500 euros.

Los hechos se han producido este mediodía, cuando el propietario del bar María de Molina, ubicado en la confluencia de la calle de mismo nombre con Doctrinos, ha llamado a la Policía para avisar del hallazgo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En el interior del bolso se encontraban diferentes efectos como documentación, gafas, medicamentos y un móvil, pero también una cantidad de dinero en efectivo de alrededor de 500 euros.

El propietario del establecimiento, José Gail, ha avisado a los agentes, a los que ha hecho entrega del bolso, hallado frente al establecimiento que regenta. "He hecho lo que había que hacer", ha señalado en declaraciones a Europa Press Gail, quien ha restado importancia al hecho.

La Policía ha llevado el bolso a sus dependencias y ha localizado a la propietaria, que ha recogido el bolso con sus pertenencias a las 15.45 horas.