UPSA-universidad-pontificia-salamanca-inauguracion-curso-2016-2017

UPSA-universidad-pontificia-salamanca-inauguracion-curso-2016-2017

Región

Mañana, 'Welcome Day' para los nuevos alumnos de la UPSA

24 septiembre, 2017 19:29

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) celebrará el lunes, 25 de septiembre, el ' Welcome Day', un acto que sirve a la institución académica para dar la bienvenida a sus alumnos en el Patio Barroco, a partir de las 19 horas.

El acontecimiento incluirá unas palabras de bienvenida de la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, además de las intervenciones de los decanos de Psicología, José Ramón Yela, y de Comunicación, Asunción Escribano.

Junto a ellos también aportarán su testimonio el coordinador del Servicio de Información al Estudiante (SIE), Quino Moro, la coordinadora del Servicio de Voluntariado, Laura Sánchez Blanco, y la Bibliotecaria General, Maribel Manzano.

En la sesión, participará además una alumna de cuarto curso del Grado en Educación Social, Ana Varela, y el estudiante de nuevo ingreso Julián Martín, que comienza ese mismo día sus estudios en el Grado en Enfermería.

La sesión estará presentada por la antigua alumna y presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), Elena Martín, y por el antiguo alumno de la Facultad de Educación, Alberto P. Herrero, y contará con la actuación del grupo de rap 'Lenguas Muertas'.