zamora-carrera-guardia-civil-24

zamora-carrera-guardia-civil-24

Región

Conseguido: La carrera de la Guardia Civil supera los 3.000 inscritos

23 septiembre, 2017 22:44

A escasas horas para celebrar la VI Carrera Popular de la Guardia Civil de Zamora bajo el lema "Corriendo con el corazón" los inscritos ya superan la cifra y el objetivo propuesto para este año: los 3.000 inscritos. Una cifra que la organización considera "increíble" y que espera y desea que los miles de participantes "disfruten de una mañana solidaria y hagan sentir a esos más de tres millones de personas que sufren una enfermedad poco frecuente que no están solos y que miles de personas estamos con ellos desde Zamora".

Así, por sexto año consecutivo, la Plaza de La Marina se convertirá en un hervidero de gente para disputar el evento solidario y deportivo de la capital ayudando y contribuyendo así a la labor que toda la familia FEDER hace para ayudar a personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente, así como a sus familiares.

Para los más rezagados, las inscripciones están abiertas durante este sábado en la Caseta de Santa Clara o en la Comandancia de la Guardia Civil. Al igual que en pasadas ediciones, está previsto que los cicloturistas recorran catorce kilómetros y los corredores, andarines y patinadores recorran cinco.

Como broche de oro a este domingo se organizará una comida en la que todo lo recaudado irá destinado a Paula, Daniela, Aroa y Nono y/o sus Asociaciones, cuatro niños aquejados de una enfermedad denominada rara. El menú para esta comida estará compuesto por productos de calidad y servido por voluntarios, para que los asistentes solo disfruten con la gran ayuda que al asistir aportan a estos niños.