190496

190496

Región

Miles de zamoranos disfrutan y bailan con Panorama

22 septiembre, 2017 19:02

La mejor orquesta del país en los últimos años, Panorama, llegaba por segundo año consecutivo a Zamora, al parking del Ruta de La Plata, para hacer disfrutar a miles de personas en una noche de diversión y ensueño. Un espectáculo que, una vez más, ha convertido la noche de este jueves en una auténtica locura y ha convertido el cierre del verano en un auténtico fiestón.

Así, con su gran variedad musical y de espectáculo, ya que cuenta con bailarines, acrobacias, performance y una puesta en escena muy atractiva para los espectadores, Panorama puso en pie a toda una ciudad y a todos los visitantes de las ciudades de alrededor que se acercaron a la capital del Duero para disfrutar de la orquesta gallega.

En definitiva, un broche de oro al verano y una noche más para recordar en Zamora, que contó con canciones de ayer y de hoy, pasodobles, reggaeton, rock. Todos los estilos y tipos de música nacionales e internacionales en más de tres horas en las que el público saltó, cantó y bailó siendo el auténtico protagonista.