valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

22 septiembre, 2017 14:44

Fin de semana (23-24 de septiembre) con mucha actividad para el deporte vallisoleta. Un Real Valladolid en racha se enfrenta en un desplazamiento complicado al Huesca, mientras que los equipos de balonmano afrontan también dos salidas duras ante Granollers los de Nacho González y ante Castellón las de Miguel Ángel Peñas.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Palacio de los Deportes de Granollers. Sábado, 17:00 horas.

Granollers - Atlético Valladolid. Los de Nacho González llegan al tercer encuentro de la temporada con urgencias tras empatar en el primer choque liguero ante Benidorm y caer el pasado fin de semana ante Logroño. Granollers es un rival duro, más en casa para revertir la situación

Balonmano Femenino. División de Honor. Pabellón Fernando Ubeda Mir. Sábado, 18:30 horas.     

Balonmano Castellón - Aula Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas afrontan el tercer choque de la temporada tras haber ganado los dos anteriores, el último ante Zuazo tras un final de encuentro épico. Un triunfo ante un rival que suma un triunfo y una derrota sería muy importante para llegar a la cuarta jornada, ante Rocasa, jugándose el liderato.

Fútbol. Segunda División. Estado El Alcoraz. Domingo, 12:00 horas.                        Huesca – Real Valladolid. Los de Luis César Sampedro llegan al choque ante el cuadro aragonés con la moral por las nubes tras endosar un 0-4 en Copa a la Cultural Leonesa y vencer el pasado fin de semana al Granada en el campeonato liguero. Un nuevo triunfo podría aupar a los pucelanos al primer puesto de la tabla.

Rugby. División de Honor. Landare Toki. Domingo, 12:00 horas.                            Hernani – VRAC. Los de Diego Merino viajan hasta tierras vascas para enfrentarse a Hernani tras el triunfo sin paliativos del pasado fin de semana ante el F.C. Barcelona por 35-18. Los queseros quieren arrancar bien la campaña para revalidar título, que es su objetivo.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                                  El Salvador – UE Santboiana. Partidazo en los campos de Pepe Rojo, con hambre de venganza por parte de los hombres de Juan Carlos Pérez tras la final copera del pasado curso. Los chamizos empezaron el curso con una derrota trabajado ante La Vila el pasado fin de semana.

Fútbol. Segunda B. El Toralín. Domingo, 18:00 horas.                                                S.D. Ponferradina – Real Valladolid B. Tras la destitución del míster, el filial pucelano afronta una de las salidas más complicadas de la temporada con la moral por los suelos tras el tropiezo del anterior fin de semana, en casa y ante el Celta B, por 0-3. Los vallisoletanos suman un punto de 15 posibles.