alba-concierto

alba-concierto

Región

'Menea Latin Party' traerá fiesta y música a Alba de Tormes

19 septiembre, 2017 01:36

Alba de Tormes recibe, dentro de sus fiestas de Santa Teresa, uno de los espectáculos más interesantes y atrevidos para vivir una noche de fiesta, música y mucha diversión. Es el 'Menea Latin Party', que, de la mano de un grupo de jóvenes albenses, llenará la noche del 11 de octubre, desde las 20.30 horas, la plaza de toros La Cubierta de Alba de Tormes.

Por el escenario pasarán El Burro y Cía -con el mejor tributo a la música de Manolo García- que te harán cantar como nunca. Susana Villegas -una de las mejores vocalistas españolas de música house-. Borja Rubio -un artista consolidado, que comparte canciones con Henry Méndez, DeMarco y Maki- que presentarán en directo su último tema 'Se va el amor'. Cristian Deluxe -uno de los mejores vocalistas de electrolatino-. Y, finalmente, Papa Joe -cantante con millones de reproducciones en Youtube- que interpretará temas como 'Señorita' y 'Caperucita' con la colaboración de Dr. Bellido.

Además, se cuenta con la colaboración de tres estupendos djs de Alba de Tormes, como Anto González, Óscar Sierra y Javier García, quienes ya han demostrado su arte y su profesionalidad en las fiestas albenses.

Las entradas ya pueden adquirirse en diversos locales, como Long Play en Salamanca, El Distrito e Iguazú en Alba de Tormes. El precio será de 12 euros con una consumición comprando las entradas por anticipado y 15 euros el día del concierto sin consumición.

Sin lugar a dudas que las fiestas de Alba de Tormes en honor a Santa Teresa llegan a la Villa Ducal con mucha marcha, fiesta y animación.