unionistas vs palencia cristo atletico (34)

unionistas vs palencia cristo atletico (34)

Región

Sufrida victoria de Unionistas ante Cristo Atlético 2-1 en Las Pistas

18 septiembre, 2017 01:02

Un partido intenso, jugado de tú a tú, el que han disputado esta mañana en Las Pistas Unionistas de Salamanca -siempre arropado por sus fieles seguidores- y Palencia Cristo Atlético. Aunque los locales lograron la victoria, no desmerece el juego de los palentinos que, incluso en los minutos de descanso, pudieron poner tablas en el marcador.

Eso sí, antes de llegar a esos minutos de nervios e 'infarto' para ambos equipos, banquillos y el público, Óskar pudo haber sentenciado el choque en varias ocasiones. Si bien marcó el gol del desempate 1-2 (m.52) metiéndose casi hasta la portería.

Comenzó Unionistas adelantándose en el marcador, casi con el pitido inicial, antes del minuto 1 con un balón en profundidad de Gallego hacia Piojo, el portero visitante se resbala, y Piojo, la toca en el área pequeña y consigue introducirla. Bien se le ponían las cosas a los locales, necesitados ya de una victoria.

Pero Palencia Cristo Atlético se vino arriba tras el gol y tuvo momentos que tenía sobrepasado a Unionistas. De por medio una clara ocasión de Manjón y, un balón largo del portero visitante, en el minuto 34, lo recibe Zubi en el área y machaca a placer a Carlos Molina. Momentos de indecisión en Unionistas que pedía tiempo, no sin antes desperdiciar otra ocasión Oskar Martín a pase de Piojo.

El segundo tiempo fue aún más intenso. Con jugadas importantes y ocasiones de gol por ambos equipos. Hasta que Óskar Martín deshizo el empate en el minuto 52. Y así, entre cambios, nervios y ocasiones se llegó al final del partido.

Como conclusión, que Unionistas de Salamanca consiguió tres puntos vitales para mentalizarse,  debe seguir creciendo, haciéndose grande, encajando sus líneas y, sobre todo, jugar con más tranquilidad. Cabe destacar que Carlos de la Nava fue el mejor jugador local en el terreno de juego. Se le nota agusto, maduro y preparado para afrontar este nuevo reto con Unionistas.

FICHA DEL PARTIDO

Unionistas: Carlos Molina, Xavi Carmona, David Gallego, Dani Chamorro, Antonio León, Chuchi Jorqués, Piojo, Isaac Manjón, Oskar Martín, Carlos de la Nava y Cristo Medina.

Palencia Cristo Atlético: Rubo, Cristian, Rubén, Garci, Merino, Viti, Zubi, Pelayo, Ivi, Blanco y Mikel. Esperan turno en el banquillo: Kike, Guille, Abajo, Jaime y Diego.

FOTOS LUIS FALCÃO