Medina del Campo ha disfrutado en la noche de hoy

Medina del Campo ha disfrutado en la noche de hoy

Región

Programa de las Fiestas de Medina del Campo el viernes 1

1 septiembre, 2017 11:56

Medina del Campo calienta motores para iniciar sus Fiestas de San Antolín que se prolongarán desde este viernes, 1 de septiembre, hasta el viernes del mismo mes con decenas de actividades que harán las delicias de los vecinos de la localidad vallisoletana y de los turistas que hasta allí se acerquen.

La programación comienza hoy con el saludo de la alcaldesa, Teresa López, la concentración de peñas y diversos espectáculos como platos fuertes.

Programación para el viernes, 1 de septiembre:

10,00 h. Marcha cicloturista de la tercera edad. Organiza: Club Cicloturista San Antonio. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo. Salida: Plaza Mayor.

11,30 h. Pasacalles de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, por la Plaza de Segovia, Bravo y Plaza Mayor.

11,50 h. Saludo de la Alcaldesa.

12,00 h. Colocación de la Bandera Nacional a cargo de la Peña “Kaloco”. Toque de campanas y disparo de 12 bombas de mortero. Interpretación del Himno Nacional y de la Jota de Medina a cargo de la Banda de la Escuela Municipal de Música. Colabora: Coordinadora de Peñas de Medina del Campo (COPELÍN).

Feria de Noche. 12.00 horas .- Tobogán y pasillo de agua (Coco´s y Café Olé) ZONA AUDITORIO (Coco´s, Servicheff , Gallery y Café Olé).

12,15 h. Sesión Vermut. Pasacalles a cargo de las Charangas “Los Piraos”, “Cu Cu Band” y de la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Feria de Noche 12.15 – 17.30 horas.- Discomovida ZONA DE LAS FAROLAS (La Sal, Lucio, Némesis y Boulevard).

12.15 VII Matinal Pink (Pink) ZONA PLAZA DEL MERCADO (Pink).

13,00 h. III Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle. Salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, acompañada por los Dulzaineros del Duero. Recorrido: Ayuntamiento, Plaza Mayor, Maldonado, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

13,30 h. Visita de Autoridades al Centro de Personas Mayores “Mayorazgo de Montalvo” y entrega de premios de la marcha cicloturista de la tercera edad. Feria de Noche 15,00 h. “Medina Sonora 2017” Conciertos de Excrementes y Monóxido. Lugar: Escenario Logan. 15,00 h. Concierto (El viejo Pop).

16.00 horas.- Discomovida ZONA AUDITORIO (Coco´s, Servicheff , Gallery y Café Olé).

20,30 h. Proclamación de Marta García como Guardesa y de Raúl Huercio como Guardés 2017. A continuación Pregón de las Fiestas, a cargo de Dª. Sonia Andrino, jefa de la sección de Castilla y León del diario El Norte de Castilla. Acto presentado por Inés Morencia, redactora de la Agencia EFE. Lugar: Plaza Mayor de la Hispanidad.

Feria de Noche 22.00 horas.- Casialauna y DjWiker (Logan) 22,30 h. Concentración de Peñas en la Plaza de Segovia y posterior desfile. Amenizado por las Charangas “Los Piraos”, “Cu Cu Band”. y “Sal del Compás”. Recorrido: Plaza Segovia, Bravo, Plaza Mayor, Gamazo, Avenida de Portugal, Abad Gª del Rincón, Logroño y zona de El Embudo. Colabora: Coordinadora de Peñas de Medina del Campo (COPELÍN).

00,00 h. Espectáculo Piromusical a cargo de la Pirotecnia “Pablo” de Cangas del Narcea (Asturias). Lugar: El embudo.

Feria de Noche 00.00 horas.- Discomovida ZONA AUDITORIO (Coco´s, Servicheff , Gallery y Café Olé).

00.30 horas.- Discomovida ZONA DE LAS FAROLAS (La Sal, Lucio, Némesis y Boulevard).

00,45 h. Concierto Tributo a “La Movida” Lugar: Plaza Mayor de la Hispanidad.