zamora mago miguelillo la 2 tve

zamora mago miguelillo la 2 tve

Región

El zamorano Mago Miguelillo estrena programa propio en TVE

29 agosto, 2017 15:12

El próximo jueves, 7 de septiembre, dentro de la programación oficial del FesTVal, se presenta el nuevo programa de entretenimiento de la cadena pública La2 de TVE que será presentado por el polifacético Miguelillo. El programa se llama 'Un país mágico', y pretende ser una aventura audiovisual en la que este personaje recorre diferentes puntos de España en busca de la magia de las personas y de los lugares.

Aunque a día de hoy no se sabe la fecha definitiva de emisión se baraja la posibilidad de que será a mediados de septiembre cuando podamos ver al zamorano en acción. Sin ninguna duda será un aliciente más para los zamoranos y una gran oportunidad para poder promocionar Zamora de una manera completamente diferente.

Para estar tanto de las novedades de este programa ya se puede seguir en sus diferentes redes sociales como @unpaismagicoTVE y las del propio presentador @soymiguelillo.

Festval es el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz,  una iniciativa pionera en España. Nació el 1 de septiembre de 2009, y se trata del primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto.

Durante todos estos años el FesTVal ha reunido a las personalidades más famosas de la parrilla televisiva nacional, otorgando galardones a las personas más relevantes de la misma.

El FesTVal está pensado para el gran público y su objetivo es hacer de la primera semana de septiembre una gran fiesta de la televisión en la capital del País Vasco, con proyección nacional, europea e internacional.