Región

Herido tras recibir un navajazo en el abdomen en Salamanca

28 agosto, 2017 13:27

Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, ha resultado herido después de recibir un navajazo en el abdomen en el transcurso de una pelea en la calle Ancha de La Redonda (Salamanca), según ha informado el 112 a Europa Press.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 18.49 horas, momento en el que una llamada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha alertado del suceso, al tiempo que ha explicado que son dos personas las que se han peleado y que el único herido permanece consciente.

El 112 ha dado  aviso de la agresión a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lumbrales.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, a quien se ha trasladado de inicio al centro de salud de Lumbrales y, más tarde, en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario.