fiestas 2017 carbajosa (54)

fiestas 2017 carbajosa (54)

Región

Peñas multicolor y chupinazo: Carbajosa vibra con sus fiestas

12 agosto, 2017 19:19

El tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento ha dado este viernes el pistolezado de salida a las fiestas de San Roque en Carbajosa de la Sagrada. Vecinos de todas las edades han participado en el posterior desfile de peñas, que ha concluido en el recinto ferial.

 El tono azul de las pañoletas repartidas previamente se ha sumado a la mezcla multicolor de un acto para toda la familia. El grupo Batukamatraca ha puesto música al acontecimiento, en el que también han participado dos zancudos y una bailarina exótica.

 Asimismo, el deporte también ha estado presente, puesto que en el balcón municipal han sido homenajeados los equipos ganadores de las ligas de fútbol prebenjamín de 2ª provincial CD Sporting, benjamín de Primera provincial CD Carbajosa y senior de baloncesto Aquimisa-Carbajosa.

Por la mañana los jóvenes de la localidad participaron en diferentes torneos de ping pong, ajedrez y tute y los niños disfrutaron con el taller infantil “Pinta Caras” y una gymkana solidaria. Por otro lado, quedó inaugurada la exposición de los alumnos del curso de dibujo y pintura del Ayuntamiento y se procedió a la entrega de premios a los ganadores del concurso del cartel de las fiestas y el séptimo concurso de fotografía.

Durante la mañana del sábado los más pequeños podrán disfrutar de juegos e hinchables. A partir de las 18 horas se celebrará el partido regional triangular Albahonda-CD. S.Roque, que irá seguido de una exhibición de majorettes y las finales de los torneos de pádel.

Los bailes charros en la plaza del Ayuntamiento traerán el sabor más tradicional a estas fiestas de San Roque. Para finalizar, la Orquesta Cinema amenizará la noche en el Recinto Ferial, que culminará con una discoteca móvil.