recursos Guardia Civil (2)

recursos Guardia Civil (2)

Región

Investigados tres jóvenes por robos en bares y hurto de gasoil

12 agosto, 2017 15:54

La Guardia Civil de Navarra ha imputado a tres jóvenes, dos de 23 años y uno de 28, con antecedentes policiales, por un total de 12 delitos, siete de robo con fuerza en las cosas, cuatro de daños y otro de hurto.

La investigación comenzó tras interponerse una denuncia ante la Guardia Civil de Cascante por un supuesto delito de robo con fuerza cometido en un bar de Ablitas, en el que autores desconocidos, tras forzar primero la verja metálica y luego las puertas de entrada al local, sustrajeron el dinero que contenía una máquina recreativa y se llevaron también una caja registradora.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra, tras realizar la correspondiente inspección ocular en el lugar, inició gestiones encaminadas al esclarecimiento de los hechos.

Durante la investigación se tuvo conocimiento de que en esos mismos días se habían cometido otros hechos delictivos similares, robos en bares y hurto de gasoil en máquinas de construcción, tanto en la zona de Cascante, así como en otros pueblos limítrofes de la provincia de Zaragoza, además de otro en una localidad de la provincia de Soria.

Tras las investigaciones llevadas a cabo, se imputó a tres jóvenes, todos de nacionalidad española, como presuntos autores de siete delitos de robo con fuerza en las cosas, cuatro delitos de hurto y un delito de daños, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.