Región

Zamora llora a Ángel Nieto

5 agosto, 2017 22:03

"Zamora es una ciudad apenada por su pérdida en este difícil momento". Con esta frase ha compadecido esta mañana el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, para, en nombre de todos los zamoranos, expresar las condolencias por la muerte del expiloto Ángel Nieto. El alcalde de la capital ha querido expresar su pésame a la familia del ilustre zamorano desde el pabellón de la capital que lleva el nombre del propio 12+1 campeón del mundo de motociclismo.

Allí, en ese mismo lugar y con una gran expectación, se ha habilitado un libro de condolencias para que todos los ciudadanos puedan dedicar unas bonitas palabras a este zamorano que tanto ha dado en el mundo de motociclismo. El horario de apertura será hasta las nueve de la noche de hoy y mañana de 09.00 a 14.00 horas.

Asimismo, Francisco Guarido ha recordado a la leyenda zamorana con sus propias vivencias sufriendo las carreras. "Yo era un niño y ya ganaba campeonatos del mundo y nos hacía vibrar a todos, por eso lamentamos fuertemente su pérdida". Por último, ha asegurado que "habrá tiempo de meditar con todos los grupos políticos municipales cual va a ser el reconocimiento o los actos realizado en memoria de Ángel Nieto.