zamora feria del stock

zamora feria del stock

Región

Vuelve la Feria del Stock con los últimos 'chollos'

28 febrero, 2017 12:06

La Feria del Stock se prepara por undécimo año consecutivo para abrir sus puertas en el recinto ferial de Ifeza, los próximos 4 y 5 de marzo, tras una temporada de rebajas en la que "el consumo en Zamora no termina de repuntar". Así lo ha manifestado este lunes, Ángel Hernández, de Azeco, durante la presentación de la Feria del Stock, que este fin de semana reunirá a 32 comercios de la ciudad, "más que el año pasado", con artículos de ropa, calzado, hogar, accesorios, óptica y equipamiento personal, entre muchos otros. Además, y como ya se ha realizado en años anteriores habrá una gran oferta de vehículos de ocasión y como no, con hinchables para los más pequeños y un servicio de cafetería para todos los asistentes.

Una feria perfceta para encontrar "chollos" y poder disfrutar de la última oportunidad de las rebajas en un periodo de liquidación. Para ello, y facilitando así la afluencia de público, se habilitará un servicio de autobuses gratuito desde la Marina, concretamente desde las inmediaciones de la Junta de Castilla y León, con una frecunecia de media hora en el horario de 11.00 a 21.00 horas, horario ininterrumpido de la feria.

El concejal de comercio, Christoph Strieder, ha ratificado una vez más el apoyo del Ayuntamiento a este evento y ha destacado que "es otra acción más de defender el pequeño comercio". Asimismo, el concejal de comercio también ha resaltado que con esta feria se "intenta crear un centro comercial por un fin de semana" y sumarse así a la lucha y defensa "desesperada con energía y positivismo" que realizan para que el comercio de Zamora siga adelante.

Por su parte, Narciso Prieto, responsable de Caja Rural, entidad colaboradora, manifestó que "somos conscientes de la importancia que tiene este gran centro comercial abierto, la ciudad" e hizo especial mención a la gran cantidad de locales que permanecen cerrados en la capital. Por último, Prieto reivindicó lo que representa el comercio de Zamora para a ciudad y expuso que la Caja Rural siempre ha defendido, y lo seguirá haciendo, "un modelo de cercanía, de personas, de atención a personas", ya que "el comercio de Zamora representa los valores que representa la Caja Rural", finalizaba.