Salamanca-Ciudad-Rodrigo-Encierro-a-caballo-carnaval-del-toro-05

Salamanca-Ciudad-Rodrigo-Encierro-a-caballo-carnaval-del-toro-05

Región

Tres heridos en la jornada matinal del Carnaval del Toro

27 febrero, 2017 16:17

Continúa el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo que camina hacia su finalización en el día de mañana después de un fin de semana que ha concentrado a un gran número de vecinos y turistas en el municipio salmantino.

Esta mañana se ha celebrado un encierro, a pesar de ser lunes y día más plácido de estas fiestas, bonito, emplazado en el registro y con cortes de calidad y en el que la festividad ha vuelto a reinar.

El punto negro de la mañana lo han puesto los heridos, hasta un total de tres, que han tenido que ser atendidos por la Cruz Roja.

A las 11:40 horas de la mañana, un varón de 33 años natural de Navalcarnero (Madrid), era atendido tras presentar un trauma en el pie izquierdo y una rotura de tendón en cuarto dedo mano derecha, con pronóstico reservado.

Una hora más tarde, a las 12:25, otro varón de 37 años y vecino de Nuñomoral (Cáceres) sufría un esguince en el pie izquierdo mientras que las 14:00, otro joven de 20 años y natural de Ciudad Rodrigo era auxiliado tras sufrir una contusión costal, con pronóstico leve.