Región

Coches clásicos que huelen a historia y recorren Valladolid

26 febrero, 2017 22:31

El sol del domingo ha sido testigo de renombre de la 19ª Edición de Vehículos Veteranos de Valladolid que se ha celebrado este domingo en la Plaza de Colón con motivo de las fiestas de carnaval en la ciudad.

Un coche de la policía de EEUU, deportivos descapotables, dos caballos, varios Seat 600 o coches de época demasiado lejanas han hecho las mieles de los cientos de ciudadanos que no se han querido perder esta concentración de motores clásicos.

La Plaza de Colón ha sido el lugar de reunión para después hacer un pequeño recorrido por las calles Gamazo, plaza de Madrid, plaza de España, Duque de la Victoria o Ferrari hasta aparcar en la Plaza Mayor, en torno a la estatua del Conde Ansúrez y a los pies de la Casa Consistorial.

Allí estarán expuestos los vehículos hasta las 17.00 horas de este domingo gracias a la iniciativa de la Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid, que ya es un fijo en las diferentes programaciones festivas para que la ciudad disfrute del olor a gasolina quemada por motores de otra época.