avila-robo-ropa-detenido

avila-robo-ropa-detenido

Región

La Policía consigue abortar un robo de 26.000 euros en ropa

17 febrero, 2017 19:39

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un joven madrileño cuando robaba ropa por valor de 26.000 euros en un establecimiento de centro de la capital abulense en la madrugada del jueves.

Según la Comisaría de Policía, fue sorprendido junto a otro individuo, que logró escapar en un vehículo en el que le esperaba un tercero, cuando cargaban una furgoneta de grandes dimensiones con prendas de vestir que extraían de un comercio.

Tras la detención, los agentes inspeccionaron la furgoneta estacionada frente al establecimiento, en el interior de la cual ya habían sido cargadas más de 250 prendas de ropa de primeras marcas, en su mayoría pantalones, que alcanzan un valor de mercado cercano a los 26.000 euros.

En el local, los agentes encontraron el interior completamente revuelto, toda vez que se constató como los autores del robo habían inutilizado e sistema de alarma del establecimiento.

El detenido, un varón de 23 años natural de Madrid que cuenta con más de 30 detenciones por delitos similares, pasó a disposición judicial.