policia-municipal-valladolid-furgonetas-6

policia-municipal-valladolid-furgonetas-6

Región

Detenido un joven por agredir a su ex pareja en Rondilla

17 febrero, 2017 14:46

Un varón de 25 años ha sido detenido esta mañana en la calle Cardenal Torquemada, del vallisoletano barrio de La Rondilla, y se le imputa un supuesto delito de violencia de género por presuntamente agredir a su ex pareja, como ha informado la Policía Municipal a este periódico.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9.00 horas frente al CEIP Entre Ríos, en la calle Soto, cuando la mujer, de 21 años, se disponía a llevar a su hijo a la escuela. En ese momento se ha encontrado con su ex pareja, quien, tras una discusión, ha empujado y propinado diversos golpes a la mujer, según las mismas fuentes.

Tras esto, la Policía Municipal ha recibido el aviso y se ha personado en el lugar del suceso. A pesar de que el agresor ya había abandonado el lugar, fue interceptado en la calle Cardenal Torquemada. Este, al ver a los agentes, ha comenzado a andar con rapidez pero le han dado el alto y detenido en el momento sin que opusiera mayor resistencia.

Las heridas generadas a la mujer por esta agresión han sido de carácter leve y no han supuesto mayor relevancia.

Cabe recordar que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@msssi.es