guardia-civil-12-de-octubre-2

guardia-civil-12-de-octubre-2

Región

Investigada una pareja por robar a sus vecinos en Tudela

16 febrero, 2017 12:03

La Guardia Civil del puesto de Tudela de Duero está investigando a una pareja como supuestos autores de un delito de robo en el interior de una vivienda de la localidad vallisoletana. Los investigados son M.A.V.T., mujer de 49 años de edad, y J.C.B.A  hombre de 56 años de edad.

Gracias a una denuncia presentada por el propietario de la vivienda, la Guardia Civil pudo saber que en el interior de dicha casa de Tudela de Duero, utilizada por este esporádicamente,  habían sido sustraídos varios efectos y enseres. Tras lo cual, se iniciaron las correspondientes investigaciones en el marco del plan para erradicar delitos contra el patrimonio en viviendas de la provincia.

En la correspondiente inspección ocular se observó que en  la buhardilla de la vivienda, la cual se encontraba en desuso,  habían realizado un butrón desde la vivienda colindante y lo habían ocultado para no ser localizado.

Tras la práctica de gestiones de investigación, la Guardia Civil pudo demostrar su autoría en los hechos, procediendo a la investigación de las personas reseñadas  como supuestos autores del robo en el interior de una vivienda.