pleno-cortes-regional-podemos-pablo-fernandez

pleno-cortes-regional-podemos-pablo-fernandez

Región

Cuatro castellanos y leoneses lucharán por el medio rural en Podemos

12 febrero, 2017 15:51

El líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha valorado el impulso que los cuatro castellanoleoneses que estarán presentes en la dirección nacional darán al medio rural y a la "lucha" contra la despoblación.

Asimismo, ha destacado en declaraciones a Europa Press que se trata de una "muy buena noticia" para Comunidad ya que el medio rural se incluirá en el discurso político de Podemos como premisa "fundamental".

Los cuatro castellanoleoneses que representarán a la Comunidad son el responsable de actividades internas de la Secretaría General, Juan Manuel del Olmo; el exdiputado autonómico de Podemos Castilla y León, Pedro María de Palacio; la portavoz adjunta de la Comisión de Empleo y Seguridad Social y portavoz de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Marcellos y el secretario político de la Comunidad de Madrid, Miguel Vila.

Fernández también ha hecho una reflexión sobre el Consejo Ciudadano Estatal de Vistalegre II, del que ha dicho que ha surgido un Podemos más "unido, fortalecido, plural y diverso" que se ha convertido en la "alternativa" a la "gran coalición" y "recuperará" el país para una mayoría social "machacada" por las políticas del Partido Popular.