puerto-nieve-cadenas-hielo

puerto-nieve-cadenas-hielo

Región

Aviso por nevadas y deshielos en Burgos, Palencia y León

6 febrero, 2017 18:03

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas y deshielos durante las próximas horas en la comunidad autónoma castellanoleonesa.

En el caso concreto de Burgos, se prevén precipitaciones de nieve desde la media tarde del martes, 7 de febrero, con acumulación de hasta 5 centímetros, en la Cordillera Cantábrica y el norte de la provincia. Además, desde el mediodía de este lunes y hasta el miércoles 8 se prevén deshielos en la Cordillera Cantábrica.

Por su parte, en León habrá precipitaciones de nieve con acumulación de hasta 5 centímetros en la Cordillera Cantábrica desde la media tarde del martes.

En el caso de Palencia, se prevén precipitaciones de nieve con acumulación de hasta 5 centímetros en la Cordillera Cantábrica y el norte de la provincia también desde la media tarde del martes, día 7 de febrero.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.