ambulancia-sanidad-sucesos-valladolid-1

ambulancia-sanidad-sucesos-valladolid-1

Región

Tres heridos en un accidente con cuatro turismos implicados en Pinarejos

5 febrero, 2017 13:58

Tres personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto implicados cuatro turismos en una colisión múltiple en el kilómetro 73 de la A-601, en Pinarejos (Segovia), según ha informado el Servicio de Emergencias. El 112 recibió una llamada a las 8.45 horas de este domingo alertando de un accidente producido por granizo y hielo en el que se han visto implicados al menos dos turismos en sentido Segovia y otros dos turismos en sentido Valladolid.

En la llamada de alerta también se indicaba que tres personas requieren asistencia sanitaria y podría ser necesaria la intervención de los bomberos porque uno de los vehículos implicados ha volcado.   La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Cuéllar.

Posteriormente los alertantes indican que no hay personas atrapadas. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres jóvenes de 20, 21 y 17 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.