guijuelo-vs-valladolid-b-139

guijuelo-vs-valladolid-b-139

Región

El Guijuelo pierde ante el Valladolid B y de penalti 1-0

5 febrero, 2017 19:15

El Guijuelo suma una nueva derrota en esta Liga que parece 'gafada'. En esta ocasión fue en los anexos de Zorilla, donde juega el filial del Real Valladolid -un rival muy complicado- y lo hizo de penalti y por la mínima 1-0. Un penalti que abría que ver detenidamente, porque te parece indicar que el jugador pucelano se tiró en el área y el árbitro, una vez más en contra de los intereses chacineros, picó el anzuelo.

No es menos cierto que durante la mayor parte del encuentro el peso del partido lo llevó el Guijuelo, pero el Valladolid supo jugar con los tiempos del partido y aprovechar las ocasiones que ha tenido, sacándo máxima rentabilidad a los acercamientos al área rival. En una de esas ocasiones se produjo el penalti que transformó en el minuto 7 de la segunda parte.

Es hora de recomponerse y buscar la victoria el próximo domingo en casa, será ante un equipo situado en tierra de nadie, el Osasuna B y es el momento de comenzar a sumar de tres en tres. Que se puede, son tres puntos para el play off y cuatro para salir del pozo del descenso. La cuestión, hay que decirlo ya claramente, es materializar las ocasiones que tiene el equipo. Una vez tras otra se desaprovechan ocasiones que, con normalidad, serían gol.

FICHA DEL PARTIDO

Valladolid B: D. Hernández, Arroyo, Mario, Calero, Manu Royo, Anuar, Raimon, R. Zambrano (64' Higinio), Daniel Vega (80' R. Corral), Samanés e Iván Martín (71' M. Mari).

Guijuelo: E. Royo, Raúl Ruiz, Ayala (22' Aitor Aspas), Héctor (75' Carles Martínez), Álvaro Pérez, Luque, Juliá, Javito, Gordillo y Jonxa (76' Piojo).

Goles: 1-0 (53' Samanés de penalti).

Árbitro: Sergio Espasandín Cores (Colegio Gallego). Amonestó por parte del Valladolid B a Anuar (m. 31), Arroyo (m. 44), Iván Martín (m. 57) y Mayoral (m.87). Por parte del Guijuelo mostró tarjeta amarilla a Jonxa (m.10), Raúl Ruiz (m.43), Héctor (m. 53), Aitor Aspas (m.82) y Carles Martínez (m.83).