policia-municipal-valladolid-furgonetas-6

policia-municipal-valladolid-furgonetas-6

Región

Una persecución a gran velocidad por Valladolid acaba con un detenido

2 febrero, 2017 20:43

Miembros de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, dado que protagonizó una persecución después de ignorar el alto que le dieron los agentes, los cuales encontraron en su vehículo objetos de dudosa procedencia y útiles habitualmente utilizados para cometer actos delictivos.

Los hechos se han producido en torno a las 3.50 horas de este jueves, cuando los agentes dieron el alto al vehículo en la calle Eneldo, pero el turismo hizo caso omiso de las indicaciones, emprendió la huida y protagonizó una persecución a gran velocidad por Puente Jardín y La Victoria en la que participaron varias dotaciones policiales.

Finalmente se logró su interceptación en la calle Saturno y se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El individuo es un varón de 24 años con iniciales C.G.D, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En la inspección del vehículo se encontraron objetos de dudosa procedencia y objetos que suelen ser utilizados para la comisión de delitos como determinadas herramientas, por lo que se ha remitido la información a la Policía Nacional para averiguar su procedencia y la posible participación en algún hecho de este tipo.

Además, el acompañante que viajaba en el vehículo portaba sustancias estupefacientes, por lo que se levantó acta por posesión aunque la cantidad es considerada para consumo.